Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Salgo de FATE, mala entrada
Salgo de FATE, mala entrada
DCIX
Vale, ok, gracias a los dos. Buf, pues con un reverse ya mismo, mejor me olvido de perseguirlas, borrada de la lista, que ocupa espacio vital, jejeje.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
DCTH
¿-10%?
No me jodas, noooo meeee joooodaaaas. Voy a leer a los americanos, a ver si saben algo.
ARGS
Liquidando a 0.35...por si acaso...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
DCIX
Por eso te quería remarcar el motivo de la caída, porque no es lo mismo que sea por un inminente reverse...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
DCIX
Sí, sí, gracias, no tenía ni idea, ni sabía que era una naviera, me he enterado hoy de este valor, y por gráico me gustaron para espiarlas hasta los 0.16. Pero vamos, que con lo que me dices, dejo de espiarlas, y menos con reverses inminentes por medio, con lo que me gustan a mí.
Ya... mírame a mí.... casi todo mi lote vendido de ARGS, porque con la votación del reverse no me la quiero jugar.. eso es lotería... prefiero verlo desde fuera... He patinado hoy con éstas...
IMUC
Espero que sigas con éstas encima; las estoy mirando en el Google finances a gráfico de un mes, y llevan casi planas desde el 18 de julio, céntimo arriba... céntimo abajo....