Re: Chicharros USA - bolsa internacional
CYTR
Yo no sé tú, pero yo me las he llevado con bastante tranquilidad.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
CYTR
Yo no sé tú, pero yo me las he llevado con bastante tranquilidad.
CYTR
No estoy nervioso.. puedo decir eso... Tranquilidad total no se puede tener cuando en realidad nunca se sabe por dónde puede salir el sol con las news... porque, sinceramente, por muchas buenas referencias que se tengan, artículos, opiniones, que si fulanito compra, que si menganito vende.. no nos engañemos.. NO SABEMOS NUNCA NADA...
Vamos a ser positivos y vamos a pensar que vendrán buenas news y volaremos ese tapón del dólar con esta acción... Precio objetivo: 4 dólares
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
CYRT
Pues te acompaño en la corrida, porque yo he entrado hoy en 0.87.. así que ya ves... y mira que me lo veía venir... tanto por no haber vendido a primera hora, como por no haber tenido más paciencia a la hora de entrar hoy.. En fin, otra nota mental de actuación que me autoinserto...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
MARA
MM50 en 0,28 y subiendo
MM20 en 0,31 y bajando
El precio se va a espachurrar en breve ... y saldra por donde tenga que salir ... aunque MACD va mejorando y quizas en un par de sesiones se vaya al verde ... ya veremos ...
Yo las mantego por el momento ...
Cytr
De un tío de stocktweets que me fío parece q mañana tendremos noticias en la pre.
CYTR
Pues ojalá sea así.. porque las agonías de las news no me molan nada... Llevo varios días esperando que esto salga ya por alguna parte... Al igual que al resto que las llevamos.. suerte Fer...!!!
CYTR
Cuenta, cuenta..
CYTR
Te veo algo desmoralizado. Tranquilo hombre, que aunque yo tampoco me fio de compras de millonarios y tal, ya dije que a ésto aún le quedaba calentón, y lo dije sin estar comprado aún.
Paciencia, que nos lo van a dar, ésto acabará tocando como mínimo el 1.10.
*Opinión personal fundamentada en nada, lo digo por si alguno nuevo me lee.