Re: Bolsa internacional
BANKINTER
Creo que estos dos están contratables. Una visita y la semana que viene tienes los decimales que quieras.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
BANKINTER
Creo que estos dos están contratables. Una visita y la semana que viene tienes los decimales que quieras.
Pues vete a saber, porque como en todos estos sitios de información al cliente, hay muchos que dan respuestas sin saberlas realmente...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
DRYS
Sí, bajar, jejeje.
EFII
Qué pena no haberlas comprado en 25 dólares...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
DRYS
Es cierto lo que comentaba Framus.. Llevan sesiones extrañamente pacíficas, hasta parece una acción normal...
EFII & XXII
Vaya, hoy mismo las he eliminado de mis listas, las borré en el PM de hoy para dejar espacio.
Voy a verla.
----------------------------
Edito: Pues sube bien, pero me recuerda a las policiales, cuando les toca bajar lo hacen de golpe y con violencia.
EFII
Las XXII no son mías.. yo puse las EFII con la gran caída y consideré oportuno entrar en 25 dólares.. Pero no lo hice.. Una pena, porque han tenido una buena reacción, pero ya me olvido de ellas...
CYTR
Verdes.