Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Habeis visto el pre de las navieras? DRYS (más de +100%) TOPS (+50%) GLBS (+14%) DCIX (+31%) SHIP(+15%) ORIG (+16%)
Todas bien verdes, DRYS viene con new pero las demás? WTF?
Habeis visto el pre de las navieras? DRYS (más de +100%) TOPS (+50%) GLBS (+14%) DCIX (+31%) SHIP(+15%) ORIG (+16%)
Todas bien verdes, DRYS viene con new pero las demás? WTF?
Lo de drys es increible, pero no me fio un pelo de ellos, estaba esperando a dcix para algun pequeño tradeo en el día, a ver si vuelve a bajar
Hola a todos,
Mucho posible trabajo veo en el inicio de sesión.. Desbocadas las navieras...
Cayendo fuerte otras... Voy a mirar...
Suerte,
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
ETRM
Fuerte caída del 40% por offering...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Buenas tardes.
Tranquilidad. Si me puedo quitar algo decentemente bien, sino quieto.
ORIG
Se le ha ido la fuerza con la apertura.
DRYS
El jueves la vi y me gustó. Basta que era la susodicha no me animé.
Suerte!
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
DRYS - ORIG - TOPS
Es increíble cómo se autoalimentan entre ellas... increíble cómo han subido hoy en el PM e increíble cómo están ya cayendo...
DRYS-ORIG-TOPS
que dificil es meterle mano a las navieras, cuando piensas que has hecho una buena entrada caen un -50%, cuando no te metes por miedo suben un +50%, es mejor verlas desde la barrera a estas
DCIX
dentro de las navieras es la única que valoro para alguna operación rápida, suele estar en los 0,34-0,38 y de vez en cuando despuntar hasta los 0,40-0,50... es para seguirla a diario en busca de esos rebotes, que nadie se la juegue a dejar el dinero metido porque te puedes encontrar al dia siguiente un rs..
BW
Compra lo que malvendi ayer a 2,90