Mi resumen de la jornada sería:
IDXG
Entré en 1.08 y salí en 1.08, por precaución, aprovechando el tirón de la última hora. Las llegué a ver al dólar pelado y no me gustó nada... por eso liquidé finalmente ya que pensé que podía romper con claridad el 1.10 cuando las compré y no fue así... Mañana se verá si he acertado o no.. pero me da tranquilidad no estar dentro ahora mismo.
TEAR
Las he ido viendo durante toda la sesión.. No me pareció mala entrada el 1.81 de Nacho, si no recuerdo mal... pero al final la bicha siguió bajando.. He comprado un lote en 1.65... Yo creo que mañana es posible que pueda completar mi orden de compra en la apertura, salvo sorpresa de rebote... No obstante, no me extrañaría nada que salieran en rojo bastante más y puedan incluso comprarse más baratas...
CHFS
Contento de esta reacción porque ya se van acercando al precio de compra, en 0.81... espero que puedan conservar los "setenta" para seguir tirando para arriba
SGRY - BW
Dos valores muy castigados que creo es necesario tener en modo UVI porque podrían tener algún rebote en cualquier momento.
GEMP
Las vendí ayer y, a priori, he acertado por completo, ya que hoy ha sido día rojo. No obstante es un valor que me gusta y que creo estará en breve superando los 9 dólares y caminando hacia los 10.. tiempo al tiempo...
DGLT
En teoría, los que tenemos Bankinter, mañana podremos operar con ella si queremos. He solicitado el alta en el broker por si acaso.. Muy duramente castigada es necesario tenerla en la UVI... porque podría tener un fuerte rebote...
IMUC
Pueden volver a ser interesantes para mí si bajaran un poco más, quizá a 0.25
MBOT
Están muy bonitas.. Sniper, buen trabajo.. creo que entraste en 1.05... Ha sido una de las que me he planteado para entrar y casi desde el día que tú lo hiciste.. pero al final lo aparqué...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino