Re: Chicharros USA - bolsa internacional
BT chicos.
Me enteré de eso hoy a eso de las 11:00 de la mañana, que entré a la casa a rellenar el botijo de la nevera, y me lo dijo mi mujer, que tiene radio en la cocina. Espero que no salgan más, que las margaritas son en primavera.
---------
Lo de Trump es de traca; una cosa es que comentemos aquí, en un bar, etc... estas cosas, y otra es que un presidente suelte esas cosas. Pero vamos, que no me sorprende, ese tio está loco.
Lo del Generan Pershing no sé si será verdad, pero sí que hay antecedentes históricos moros-cerdo en el ejército. El ejército británico llegó a tener un serio problema en las guerras coloniales del Siglo XIX; resulta que se envió pólvora envasada en pequeñas dosis de fábrica para recargar los fusiles con más rapidez, las cuales había que morderlas para vaciar el contenido en el cañón del fusil. El problema está en que se distribuyeron en pleno follón, y las tropas nativas se negaron a morder los saquitos porque venían recubiertas de grasa de cerdo para preservarlas de la humedad.
---------
La solución de lo del "está" en Caballería, es que antiguamente las listas se pasaban con el jinete y el caballo cogido de riendas al lado. La realidad es que se nombraba al caballo, y el jinete contestaba "¡está!". Tradicion que sigue vigente hoy en dia en Caballería, por eso ahí no dicen "presente".
---------
Cebolletada 3x1, jejeje
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"