Buenas,dia de sentimientos encontrados,por una parte,ANTH y AEZS,no me ha gustado lo que han hecho a ultima hora y las he soltado,la grafica de 1 hora de ambas,muestra la gente abandonando el valor(sell-off), quizas las espere mas abajo o cuando vea indicio de subida inminente.AEZS si conserva los 0,68$ es buena señal,si no habra que pillarla mas abajo.
AONE excelente cambio de tendencia y con volumen,si mañana logra romper los 0,32$ el objetivo inmediato seria de 0,38$ a 0,40$.La resistencia la tenemos en 0,41$.Stop en 0,27$.
ABIO regular, a ultima hora se ha desinflado,mañana en el punto de mira.Stop ajustado en 0,41$,o si le quereis dar mas margen 0,38$.
SOMX esta para especular en los proximos dias,a ultima hora se ven compras en el rango de 0,30$.Si rompe los 0,37$ el objetivo seria los 0,42$ y si los supera se ira mas arriba.Si se va el volumen mal asunto,se puede quedar muerta durante dias.
EXM tiene buena pinta tambien,habra que tenerla en el radar,puede irse a los 0,89$,a ver mañana como se le da el dia,aunque no descarto que se consolide en el precio hasta que vuelva a subir.Stop en 0,54$.
La que mas me esta gustando de todas es CERP,esta la tengo mas a mira a largo plazo,hoy aguantaba los 0,27$ con bastante fuerza,el volumen fenomenal,creciente.Tiene que romper los 0,30$ con volumen para seguir subiendo.Mi objetivo son los 0,50$ de momento.Pongo los stops por si alguien no quiere estar mucho tiempo en las acciones,0,23$ y 0,20$.
PD:Si alguno le gustaria que le echara un vistazo a alguna accion,que me lo diga,lo hare encantado,pero siempre acciones que tengan mas de 350.0000 de volumen.
Saludos.