Re: Chicharros USA - bolsa internacional
APVO
la pregunta del millón es donde harán suelo para marcar la entrada y si es posible un repunte a los máximos del dia
APVO
la pregunta del millón es donde harán suelo para marcar la entrada y si es posible un repunte a los máximos del dia
Justo subo cuando sales,
A mi me ha pasado tanto, y con márgenes de vender justo 1,2 o 3 días de la subida, creo que se debe a que salimos en el pullback antes de las subidas, cuando lleva ya un tiempo roja y vamos aguantando intentando mantener la calma y buen humor, y luego aún baja un peldaño más para coger fuerza, ahí ya vemos todo muy negro y vendemos. La otra variante es que aguantas ese pullback y vendes en la primera subidita desde el mínimo que es solo un preludio de la subida buena,
buenas tardes a todos y todas
Eso a mí me pasa normalmente en Google Finance, no sé porqué pero se atasca , no sé si es culpa del navegador o qué, por eso es una web que no me gusta , más de una vez he estado confiada de que el valor estaba en un precio y a la que le dado para refrescar página resulta que estaba realmente más abajo .... una vaina.
ORIG
Dios, tengo las ORIG calentitas, y no se me mueve el Google, las estoy mirando por el Yahuu, que también me va a trompicones.
JOER !!!
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
A mí ayer ya no se me actualizaban las cotizaciones del Yahoo... pero hoy, además, también pasa con Google... Terrible...
Buenas tardes a todos,
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
ORIG
Madre mía, las he tenido a 0.19, lo estoy viendo ahora en gráfico, qué horror.
RTNB
Pues seguramente, como muchas de este tipo de subidas, en base a nada... es simple especulación, con un valor que en teoría se dirige hacia la tumba...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
O sea, que no es mi computador ¿no?, he reiniciado y sigue igual.