Re: Chicharros USA - bolsa internacional
HTGM
Eso es un +10%, muy buena, felicidades.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
HTGM
Eso es un +10%, muy buena, felicidades.
HTGM
Acabo de llegar a casa.. ya sabéis, mi media horita aprox fuera.. como siempre, suceden cosas importantes cuando me marcho...
Sigo dentro con el pack comprado hoy a 1.80
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
HTGM gracias Elute, nada mal, compenso la caída de BIOA, pero a ti, tendré que sacar el diccionario de sinónimos para no repetirme al felicitarte jajaj , muy buena!
HTGM parece que quieran seguir no?
OTIC
Por cierto, acabo de descubrir que en Bankinter es de las que sólo se pueden comprar o vender con un rango de 0.05...
Cuánto me fastidian estas acciones con estos rollos.
He realizado una consulta genérica, y ya os diré lo que me respondan.
También he consultado por qué razón en Bankinter sólo podemos operar con 2 decimales... Ya lo pregunté una vez, y no me respondieron...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
HTGM
Parece, parece.. yo, de momento, no vendo... es pecata minuta para el castigo que ha recibido la acción en los últimos meses...
OTIC
Tranquilo, que cuando las vendamos no tendrás que preocuparte por eso, jejeje.
HTGM
Pues yo, con un gato de un +33% que ha hecho, no arriesgo más. Les he sacado un +22% y me doy con un canto en los dientes.
Suerte, a ver si puedes venderlas bastante más alto que yo.
(Siempre lo hace, el tio)