Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DCTH
Bueno, pues aquí comentando por fin el chascarrillo de los Sheking-Alfa (en adelante, SA).
Como dice el compi, los SA le han estado pegando más palos que a una estera, y ahora van y la ven interesante, en fin...
Creo que esta gente, independientemente de que confíen realmente en un BO, ven calentón, creo que lo ven. La verdad es que poco importa si hay BO en un futuro o no, aquí lo que nos interesa es que si sale el NO, y encima hay extensión (me entero ahora de que podrían darle otra de 180 dias), aquí puede haber calentón, y gordo, y creo que los SA también lo han visto.
Me parece a mí que si sale el NO, y encima extensión, va a ser una jodienda para DCTH, que quería el reverse, y luego abrir compuertas y dejar caer toda su carga mortífera de convertibles, warrants, y demás ingenios destructivos sobre nuestras cabezas.
Pero si sale el NO+extensión, lo más sensato y conveniente (y seguro que les consta) para DCTH sería cruzarse de brazos y dejar que la euforia de la noticia, y la comunidad, suban el valor a 0.30 como mínimo, y después si quieren, que dejen caer la carga; en resumidas cuentas, lo que nos interesa a todos aquí es que el precio suba, y no es preciso que ni se acerque al medio dólar siquiera, creo que a los precios que las llevamos todos aquí, a 0.30 ya nos hacen un hombre a todos.
También podría pasar que anuncien el NO+extensión, y que dentro de una semana anuncien otra votación de reverse, sería bastante probable, ya que por lo que se ve, les quema soltar la carga.
La cosa es que antes del viernes de la semana que viene, se tiene que publicar SEC, y ahí veremos en AH o PM la reacción de la comunidad.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"