Re: Chicharros USA - bolsa internacional
NETE
Ya te digo, por una vez mi instinto a dados sus frutos, pero aguantando, porque no he vuelto a comprar pero tampoco he salido escopetado como una machote, a ver lo que me dura... miedo me dan jeje
NETE
Ya te digo, por una vez mi instinto a dados sus frutos, pero aguantando, porque no he vuelto a comprar pero tampoco he salido escopetado como una machote, a ver lo que me dura... miedo me dan jeje
BW
Todavia sigo dentro 5k promediadas a 2,60. Me acojone cuando era un cuchillo y lo pase mal. Pero una compañia que factura 1,5bill de $. Con 5000 empleados y con pedidos, aunque con deuda pero creo que se recuperara.
BW.
Eso mismo dije yo cuando el ostión,,que era una histórica,,pero malvendí y ahora mira,,,,y creo que le queda bastante subida todavía.
MBOT,,,esta me mosquea,,,,12M de dólares negociados y solo sube un 16%.
No me estarán preparando un offering estos cabrones??
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
CYCC,,,fuera a 1,75 las compradas a 1,90.
HMNY,, dentro a 3,30
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
NETE
Dentro a 0.61
Ya estoy de vuelta.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
BW
Sí, macho, yo ya comenté ayer o anteayer que sin hacer ruido, iban empujando cada dia.
Y yo que me las compré a 2.12, y vendí tan feliz a 2.17, jejeje.
ARGS
Dentro a 0.175 con otro pak, no me espero más, estoy cómodo a este precio.
ORIG
Puedes estar tranquilo Chartis, que si las ORIG las maneja el clan DRYS, no te veo en favelas. A éstos no hay quien les tumbe una votación de reverse, son Maestros de Maestros en mantener el negocio en el NASDAQ a base de empapeladas y reverses.
No te digo que no te puedas ver empapelado y reversado, pero en favelas con este clan, no creo, no lo veo.