Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DCTH
Buenas señores. He recibido este mal de degiro:
Estimado inversor,
Debido a que actualmente tiene una posición en Delcath System Inc. le informamos de lo siguiente:
Recientemente la empresa Delcath System ha sido deslistada del Nasdaq. Por tanto, esta acción sólo es negociable a través del mercado OTC americano. DEGIRO le ofrece la posibilidad única de cerrar su posición en Delcath System Inc a través del WebTrader. Podrá cerrar la posición en Delcath System Inc. hasta el próximo 26/09/2017 a las 22:00 CET.
La comisión para vender Delcath System Inc. será la misma comisión de compra/venta habitual en Nasdaq (0,50 EUR + 0,004 USD por acción).
Si decide no cerrar su posición en el periodo establecido no habrá posibilidad de vender su posición a través de DEGIRO.
Les he llamado y me dicen que despues de esa fecha no sera posible comprar/vender a traves de ellos a no ser que vuelvan a cotizar en Nasdaq. Que deberia traspasar mi cartera, con un coste de 0 a 100 euros. (!!!!!!). Los que las llevais, con quienes la teneis? Y lo mas importante, podeis comprar/vender sin mayor problema?
Se que ramirogaliza las llevaba y para largo, como mi caso. Un saludo!
EDITO
He puesto "mal de degiro" y era mail, pero como es una putada, lo voy a dejar asi :)