Re: Chicharros USA - bolsa internacional
ORIG
Chartis, no me refería a si es mejor o peor, me refiero a que si es posible que algo se nos esté pasando por alto??
ORIG
Chartis, no me refería a si es mejor o peor, me refiero a que si es posible que algo se nos esté pasando por alto??
ORIG
No lo sé. Ahora es una BOMBA.
A partir de mañana se verá un poco más claro, supongo.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
OTIC
Las tienes a un céntimo de tus 3.50, ¿no te tienta vender?, jejeje.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
GEVO
gracias!!! pues a ver, si hicieran un ETRM de antaño me apañaban, pero con una tercera parte de lo que hizo ETRM, me conformo, que por cierto estan que madre mia, quien diria que llego a subir tanto esa....
La verdad que tal y como estan, van para largo las gevo, mejor otros valores mas rapidines.
Serás,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ARDM
Mi mejor escenario eran los 2 y se ha ido a 2,2. Ya está a 1,92 y yo soltándolas a 1,74.
OTIC
Aunque nos pese, deberían haber tirado ya bastante más.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
ORIG
En google ya esta marcando el reverse 1:9200
OTIC
Bueno, dales tiempo, ésto necesita horno. Para verlas bien, tienes que alejarte unos cuántos pasos de la pantalla, y ver que estaban a 20, y ahora a 3.50. Para mí sobra para que de aquí no me saquen ni con agua caliente.
Paciencia, PACIENCIA.
CHFS
Bueno, pues después de vender las GEVO, las Chufis se acaban de poner en cabeza en cercanía, las llevo a 0.856, y está ahora mismo a 0.60. Vaya tela, debería de subir casi un +40% para llegar solo al plano.
De las CYTR ni hablamos, las llevo a 0.785.