Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DCTH +15% haciéndolo muy bien
AVGR peleándose con el 49. A ver si acaba el dia por encima de 50, al igual que NETE por encima del 1$ e INPX por encima de 0,40
DCTH +15% haciéndolo muy bien
AVGR peleándose con el 49. A ver si acaba el dia por encima de 50, al igual que NETE por encima del 1$ e INPX por encima de 0,40
AVGR
Ahí está.. por fin. el 0.50
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
AVGR
Dedo quieto, cohone.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
MARA bueno llegados a este punto que le hacemos a las MARA pa casa o hacemos cash jj
MARA
Yo sigo.
MARA
y pensar que las iba a vender ayer a 0,50.... jejeje
OPGN
esta hoy tb esta subiendo un poco, podria volver por sus fueros que no tengo mucho pero tambien palmo, como no.
EBIO, se resiste a bajar de 1,50, a ver si sube de nuevo y no vuelve a bajar porque me tiene muy harto!!!!!!
NETE
bueno, a ver si siguen asi, superan el 1, y se van al 2. Creo que en 1,35 puedo salirme sin perdidas, a ver como va el cambio euro. Pero esta tambien tengo muy poquitas.
Las que tengo mas es EBIO y SPHS,
RTK
Parece que se animan, yo las llevo a 0.4786
Vamos bonita.
Joer, ¿pasa algo en USA?, llevamos unos dias con unas subidas muy interesantes, ¿alguien ha abierto la boca en USA, o qué?
MARA muchas resistencia en el 0,55 pero lleva buen volumen para reventarlo veremos, por cierto a que se dedica esta?