Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
36 / 11.371
#281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNN despegando con volumen.Chicharro farma.

NEXS que la comente ayer,ojo si rompe los 0,49$.

#282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ayer salí AEZS, Y media carga de AONE a 0,333,ya me gustaría soltarla hoy..no da buena pinta.voy a ver las mayores jaja

#283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANX otra chicharro farma se esta calentando,necesita romper los 0,78$

#284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora tengo todo invertido, haber si toca AEZS el dolar o Cerp los 0.40$ y sacamos para entrar en otro chicarrin

#285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Jarlaxe, gracias por tus comentarios, gracias a estos gane unos buenos$$$$$ con AONE. a que precio seria recomendable volver a entrar?
Llevo siguiendo tiempo un chicharro LEXG y he hecho algún intradia. Hoy se ha disparado y aumentado mucho de volumen. Que me podrías decir de este chicharro.
Gracias de antemano

#286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas tardes a todos, un saludo Jarlaxe, te sigo leyendo el foro y he de decir que me gustan los análisis que haces de los valores, además de ser un inversor prudente, enhorabuena. Una pregunta sólo, crees que AEZS, despues de los 3 dias que lleva hoy vera 1$ o es mucho pedirle?? veo que lleva un volumen brutal y en otros fors oía hablar de llegar hasta el 1,4, como lo ves tu?
muchas gracias de un seguidor

#287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Jarlaxe.
Que recorrido le ves a CERP para entrar ahora.
Que plataforma utilizas para tu operativa?.
Con tanta entrada y salida del mercado USA las comisiones son muy elevadas, y a esto hay que sumarle el canvio de divisa.
Saludos

#288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

como véis las PURE (Pure Bioscience), desde la oferta publica de acciones no ha dejado de caer, aunque parece que aguanta en el dolar.
Un saludo