Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Buena eleu.
Sabes cuando es el reserve?
Buena eleu.
Sabes cuando es el reserve?
El voto para el r/s es el día 8 de diciembre, y si las votaciones salen a favor, se realizará antes del 28 de febrero, sin fecha concreta aún. Supongo que el martes después de la votación, sabremos la fecha exacta.
Edit: En caso de realizarse el r/s, será en un rango 1/50 - 1/60
GBSN
Bueno quizás es mejor para el valor, es lo mismo que hicieron con Aezs no?.
Pasaría a valer 1€ y nos hacen el cambio de acciones supongo.
Un saludo,gracias.
GBSN. Si sale a favor ese famoso reverse como creéis que afectará hasta que se ejecute? Aunque también está la aprobación famosa por parte de la FDA. Saludos
Perdonar que os robe vuestro tiempo en pediros explicaciones de como va esto de los reverse. Estoy empezando en este mundo y ando bastante pez. Estando ahora dentro y llegado el momento del reverse lo suyo sería salirse antes? Gracias por adelantado
Hasta que se ejecute, según mi opinión, el valor seguirá en plan montaña rusa, como hasta ahora. En AEZS, el día que se ejecutó el r/s, el valor subió un 100%, y desde máximos cayó un 50% aprox, para cerrar más o menos al mismo precio de inicio de sesión.
Si hay aprobación de la FDA, no descarto que esto pegue un petardazo hacia arriba, nos vayamos por encima del $, y no se haga el r/s. Ojalá! El desenlace de la historia, lo veremos en pocos días...
GBSN
GBSN
BD chicos, atención al reverse, que no tiene porqué esperarse meses después de la votación. Acordarse de lo que nos hicieron las AEZS, nada más votarse, a los poquitos dias ya teníamos el reverse hecho de madrugada.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Tal y como esta GBSN hay que apurar al dia 8 y pillar unas pocas por si suena la flauta como con AEZS.....a ver si me quito hoy las XOMA del otro dia que no han fructificado