Y mira, ché, sigo rajando porque sino reviento (sin espoilers). Peli mala, malaaaa, mala de cohone, pero malaaaaaa. La salva la fotografía, eso es verdad, buenísimas imágenes, luz, y sonido, que hasta la lluvia parece que va a caer en la sala del cine. Pero mala de guión, que lo tiene porque tiene que tenerlo, porque sino sería como ir a un museo a mirar bonitos cuadros (a quien les gusten los museos), pero es un guión malo, no está a la altura, y si voy a ver una peli, quiero ver una peli, no un espectáculo de luces, que para eso me voy a una exposición fotográfica.
Los actores, pffff, por las críticas decían que estaban sensacionales; esperaba algo, pero la androide, muy mona (bastante), pero no me ha gustado. Y siguiendo confiando en las críticas, esperaba ver un giro radical en Ryan Goslin, pero he visto al mismo tio inexpresivo de mirada perdida de siempre.
Una peli mala salvada a puntales y a golpe de talonario por la fotografía y el sonido. Lenta no, lo siguiente, y eso que iba mentalizado a ver una peli con poca acción y lenta; pero joer, me gustan las pelis lentas que te cuentan algo, pero es que ésta es lenta y no te cuenta nada.
Decían de giros inesperados que el espectador ni se imaginaba; ná, previsible todo, sin sorpresas.
En fin, ya volveré a verla por internet para enterarme mejor, y si no hay otra cosa que ver, que casi mejor merece la pena ver transformers rompiendo edificios.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"