Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Mis CASI de ayer 2,60 en pre.
Volumen no creible.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Mis CASI de ayer 2,60 en pre.
Volumen no creible.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
CASI estas tienen pinta de abrir y para abajo no se está a ese precio cuando habrá yo vendería eso haría yo claro jj suerte Sniper, yo tengo un amigo que se llama Casi jj me hace gracia el Tiker
HMNY
Seguimos para bingo en el PRE
$32.79 +4.9 +17.57% con 195 mil de volumen
Da vertigo entrar con tanta subida
CLSN
Puesta orden de compra a 4,45 de CLSN por si no llego antes de las 15:30 a casa por si suena la flauta y baja en el arranque
Hola, buenas tardes a todos/as.¿ De donde me prodría yo hacer con una tabla de excel como la que comentas para reflejar mis pérdidas y ganancias?. Las apunto en libreta, pero soy un poco perezoso.
Entra en mercado y son operativas. En los pre y ah los precios se sacan d la negociación real con compras y ventas. Por tanto se te pueden ejecutar perfectamente.
Otra cosa son los precios y el volumen.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Bueno, pues conforme me siento yo a la bolsa, recibo llamada para salir, y me da a mí que las 3 ó 4 horas fuera no me las quita nadie. Veremos si puedo estar aquí antes de las 18:00.
Joer, y el dia hoy pintaba interesante. Voy a dejar algunas órdenes de venta antes de irme, al menos en lo más calentito, por si le diera por subir , o subir más que ayer. Por lo menos voy a dejarlas en CEI, LINU, TOPS y MARA, que igual se disparan, vuelvo, y ya han subido y bajado tres veces.
BT chicos, que tengais buena tarde de bolsa.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Chartis, para que lo entienda, es decir que si doy una orden de compra por ejemplo el día anterior, es posible que esa orden pueda entrar a la compra en Pre??