Re: Chicharros USA - bolsa internacional
NEOT
os lo van a dar hoy....muy bueno ese mínimo y vuelta al verde....
NEOT
os lo van a dar hoy....muy bueno ese mínimo y vuelta al verde....
DXTR
Manda huevos con el mercado, hace dos días morían por comprar y negociar, ahira se quiere quedar en el nasdaq y ni puto caso....
SYN dentro 1 pack precio medio 0.86
NEOT
Pues sí, eso parece, acabo de sentarme otra vez, y veo que se han llegado a poner a 1.22 según el gráfico del Google, y según la tabla de máximos del gráfico, a 1.24.
Aguanto a ver si da ese 1.30/1.35 que suelen dar en esos rebotes.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
ATOS
Bueno, pues las llevaba a 1.13, así que han sido un +28% de beneficios.
Buf, qué tensión, tenía todas las glándulas del cuerpo peleándose en mortal kombat, macho, aún me tiemblan las manos, pero ya voy estabilizando biorritmos. Te juro que si se le llegan a saltar los plomos al computador a 1 minuto de abrir, me da un infarto, y si no, poco hubiera faltado.
Qué sensaciones da esta bolsa, ésto no se puede contar, hay que vivirlo.
Estoy viendo que está a -13% ahora mismo, igual las ensillo a ver si da algo, que creo que puede dar gatitos esta tarde.
ATOS has hecho una pedazo de venta ahí en momentos de máxima tensión, en medio de " to the moons" y adams feursteins, buena venta tío,
EXFO otra de mi amigo soros, me entra un primer paquete de los míos a 3,85 para medio largo, chicharro categoría premium marca blanca, saneado, sin deuda, con beneficios, recién adquirida otra empresa, veremos..
ATOS
Dentro al dólar pelao, doble pak.
BIOA
Parece que quieren, a ver si se portan...