Va, infarto no, pero sensaciones hoy, buf, ni cuando me tocaba salto paracaidista en la COE, que hasta me echaron la bronca y me corrió a ostias el Jefe de Salto porque me quedé dormido en luz verde. La bronca que me llevé, que casi me expulsan del curso de Operaciones Especiales por carajote. El tio que ve que no me levanto (me lo han contado), y me despierta que si es que me pasa algo, que si me he desmayado, todo preocupado y tal, y cuando le digo "disculpe mi Teniente, es que me quedé dormido", la cara que puso, y los chillidos y ostias que me metió.
Y luego en Tierra, la bronca que me llevé, que me llamó hasta en Comandante Jefe del curso, y estaba que se moría de risa, menos mal que le hizo gracia, porque estuve a puntito de que me expulsaran.
Pero vamos, lo de hoy en bolsa con el halted, para vivirlo, macho, no tiene precio.
--------------------------------
Aclaro que era en mi formación de Alférez, que pedí ese curso, y ahí no perdonan ni una, te empaquetan de vuelta a la academia a la más mínima, que no es que yo fuera un carajote ¿eh?, que solo fue un sueñecito, que el movimiento del avión acompaña para dormirse.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"