Re: Chicharros USA - bolsa internacional
TOPS - de penalti
Hombre, técnicamente hubiese sido evitable si no hubiera comprado y vendido tanto; la pantallita de operaciones con Renta-4 es tan diminuta, que cuando se rellena hasta lo que se ve, ya hay que bajar con el ratón para verlo todo. Y claro, empecé con c/BONT, v/BONT, c/BONT, v/BONT, c/INPX, v/INPX, c/ARGS, c/CEI, c/BON, v/BONT, c/MARA varias veces, v/MARA, c/BONT, c/RTTR, luego v/MARA pak a pak, y además varias compras que puse en CEI, ARGS, GEVO, etc..., que no llegaron a ejecutarse, e iba quitando y poniendo.
Normalmente tengo en mente las flauteras, y o bien las dejo caducar por ridículas, o las voy anulando si no me convencen al cierre, o se acercan a mi compra y ya no las quiero. Pero las TOPS las puse tan al principio, y era tan sumamente ridícula, que ni me acordaba de ella, ni para anularla, ni para que caducara, simplemente no estaba en mi mente, y cuando leí al compi el mensaje pensé, pfffff, es verdad, la puse y no la quité. Sin abrir el bróker ya sabía que las tenía fijo, que bajando al 0.42, no me libraba de verlas en abrir la cartera.
Joer, es que estaban tan fuera de mi mente, que incluso cuando vi la bajada al cierre, sólo dije... wow, qué bajada, estaba más pendiente de guardar mis listas para el lunes, por si se borran, que de otra cosa.
Igual hubiese sido evitable si hubiera sido uno de esos dias que no has operado nada, y al comprar las RTTR, las hubiera visto, y ya habría decidido si dejarla o borrarla, aunque también te digo que aunque la hubiera visto, y estando la acción al 0.60 en esos momentos, tampoco la hubiera borrado, la hubiese dejado caducar sola.
En fin, el caso es que las tengo, igual la Fortuna ha querido que las tenga a todo trance, veremos el lunes.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"