Re: Chicharros USA - bolsa internacional
MARA
Las noticias de compras, inicios de reclutamientos, etc..., nunca se reciben bien, implican gastos.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
MARA
Las noticias de compras, inicios de reclutamientos, etc..., nunca se reciben bien, implican gastos.
MARA
Gracias!! no sabia esas cosas, pero bueno menos mal que me entro la orden, al final por cabezota... y asi puedo volver a entrar. Esta compañia me sigue gustando.
CEI
CEI
Dentro a 0.18.. ya he esperado demasiado para tenerlas... Quise entrar en 0.15 y no lo hice...
Creo que es un valor excelente para tener en cartera para un futuro a corto-medio plazo...
Al igual que lo pensaba con PYDS o SPEX, es un valor que puede dar muchas alegrías...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
MARA
Has aguantado lo que no está escrito con ellas encima, desde antes del reverse, y después del reverse, y has vendido justo no, lo siguiente, te has librado por los pelos.
Te tengo que felicitar, macho, y no por las ganancias, sino por la suerte que has tenido todo este tiempo, y hasta el último segundo.
CEI
Vendido un pak al 0.183
CEI
Vendido otro pak al 0.182
CEI
Vendido otro pak al 0.18