Re: Chicharros USA - bolsa internacional
BIOA
Dentro con algo mas a 0.52
BIOA
Dentro con algo mas a 0.52
P
Nano, aquí ya no marca más entrada, ya es lotería lo que haga. El asunto estaba en cogerla en el suelo tan rubusto que hizo en el PM, sacarle algo, y salirse. Para mi gusto, no me marca ya entrada se ponga por donde se ponga, que nadie asegura ya que se meta otro rebote.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
P
Gracias elu, eso estaba yo viendo...a no ser que se marque una soltada así de golpe, no le veo...
DXTR
Por cierto, no llevas estás, que había pasado que ya no recuerdo?? se están marcando un 15%
*DCIX +140% manda carallo con esta loca!!!
BT
Oño toco MARA el 33...a ver si se da lavuelta.
Cuando es reverse de LODE?
DCIX
La habeis vistoooooo??? que locura
Eres gallego Nano? Ese manda carallo te delata :)
BT
ROSG se va el chaval se va por el barranquillo...a los más viejetes les sonará esta mítica frase...
HMNY pongo para salirme en 10.34 plano a ver si me lo da (10.26 compradas)
OPGN las miro fede pero por el momento no compro...ya llevo las alforjas demasiado llenas
DCIX
Sí, la he visto desde que las anunciásteis. Las busqué para comprarlas desde el +85%, y no están disponibles en Renta-4, me sale el nombre en el buscador, pero al clikar la empresa, sale que no hay datos.
En fin, supongo que si llamo lo corrigen, pero ya a estas alturas paso. Relax, que es viernes, yo estoy mirando la bolsa aquí sentado, y limpiando mis escopetas para mañana.
Hoy viernes de relax; si caen, bien, y si no caen, pues también.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"