Re: Chicharros USA - bolsa internacional
TOPS
Vendidas medio pack a 0,72 (pelao)...
TOPS
Vendidas medio pack a 0,72 (pelao)...
TOPS
Hola chicos.. hace un rato que estoy por aquí, pero tenía revisión de la caldera de casa y estaba con el señor y al mismo tiempo tomando decisiones.. un poco horroroso, por el estres...
He vendido el lote que tenía a 0.68 en 0.715... con lo cual, super contento... no pensaba que al final les sacara pasta a estas bichas...
Viendo DCIX hoy podría pasar cualquier cosa con las TOPS... de reojo las sigo mirando por si vuelvo a entrar..
Pero.. feliz como una perdiz...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
DCIX
Por eso mismo es, con estos de bankinter intente meter orden varias veces y nada de nada, me dicen que no está en situación de tradear, por el tema tras reverse me indicaron, con lo que a disfrutar viéndolas volar...madre..
DCIX
Yo pensaba que tenía estas bichas en Bankinter y no están.. qué raro... me sonaba que sí... En todo caso, he decidido eliminarlas de mi WL...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
TOPS
Joer templarium, has vendido casi en máximos!! buenisima venta chaval, la mar de contento te vas a pasar el fin....
DCIX
Gracias por confirmar Nano, yo también tengo bankinter y me estaba pasando lo mismo pero no pregunté :)
TOPS
Enhorabuena Templarivm!!!! yo también he descargado hoy
DCIX
Son unos capullos....+414%