Re: Chicharros USA - bolsa internacional
TOPS
ha pasado el dolar!!
pensar que las he visto hoy a 0,48 y pensé, na estas navieras están locas paso de lios... ahora a 1,05 madre mía
TOPS
ha pasado el dolar!!
pensar que las he visto hoy a 0,48 y pensé, na estas navieras están locas paso de lios... ahora a 1,05 madre mía
TOPS impresionantes también, tanto que se han hablado estas semanas y ahora ala, 1 , estas navieras griegas juegan con otras reglas... voy a ver ORIG y SDRL a ver que hacen..
TOPS
Pues yo he pasado; además, con el tiempo me he inmunizado de ver subir las asesinas, no me afecta, ná, como el que ve cagar a un gato.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
ORIG
Las llevo yo, ni te molestes, ni se inmutan.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
TOPS
Pues yo no del todo, porque cuando digo de entrar en 0.65 porque veo que esto puede hacer bum y no lo hago... no te queda buen cuerpo..
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Respecto a lo que preguntabas ayer aparte de los ETFs que te será muy fácil encontrarlos. Ahora no los recuerdo. En acciones tienes en el Nasdaq.
Oro- RGLD
Plata- PASS
Comportamientos bastante nobles. La de oro más. Se puden seguir con un sencillo estocástico.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
TOPS
Vendidas el ultimo medio pack a 1,20$ yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
no me lo creo... todavía le he sacado un pico a esta puta basura....
Señores el petróleo ha roto maximos de 52 semanas busquen petroleras con poca deuda que se van