Re: Chicharros USA - bolsa internacional
LODE - ARGS
El reverse les va a venir a las dos, no se van a librar.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
LODE - ARGS
El reverse les va a venir a las dos, no se van a librar.
Puñeteras SYN .... mejor dedicarse a otra cosa y no mirarlas ...
ATOS
Se está poniendo jugosa otra vez???
Qué ganas me han entrado de hacerme un escocés con cocacola. Voy a mirar en la nevera a ver si hay cocacola de los nenes, que yo tengo una botella de Jony Walker en el mueble bar.
----------------
New de ARGS con fecha de earnings, adelando de datos de fase-3, y leo también que en pocos dias hay reunión sobre el cán..er.
Ahora lo pongo, voy a ver si hay cocacola.
DCIX-TOPS
han perdido gran parte de la subida, han llegado a +120% o mas las dos y ahora andan por +70-80
TOPS
Parece que quiere hacer otra vez lo del viernes.. de 1.40 se ha plantado en 1.20 en un momento... ya se ha dejado como un 50% del máximo de hoy...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
ARGS
New, new, new
https://finance.yahoo.com/news/argos-therapeutics-report-third-quarter-150424850.html
DURHAM, Carolina del Norte, 6 de noviembre de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) - Argos Therapeutics Inc. (ARGS), una compañía de inmuno-oncología centrada en el desarrollo y comercialización de inmunoterapias individualizadas basadas en la plataforma de tecnología de inmunoterapia de precisión Arcelis®, anunció hoy que la Compañía reportará los resultados financieros y los aspectos operativos destacados del tercer trimestre de 2017 luego del cierre del mercado el jueves 9 de noviembre de 2017. La gerencia ejecutiva de Argos realizará una conferencia telefónica a partir de las 4:30 p.m. Hora del Este para discutir estos resultados y proporcionar una actualización de los datos de inmunología del ensayo clínico ADAPT de Fase 3 que se presentará en la 32ª Reunión Anual de la Sociedad para la Inmunoterapia del Cáncer que se celebrará del 8 al 12 de noviembre en National Harbor, Maryland.
-----------------------
Huelo a calentón de aquí al jueves.
CUR
Se va el caimán... se va el caimán....