Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
4.089 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estos chicharros... pueden tener deuda y solo un empleado, anunciar merge y subir de 0,30 a 1,20 para terminar a la semana a 0.26..pipelines que resucitan, twits que hunden, offerings en plena euforia, noticias pse pse que dan buenos pumps and dumps... a menos que caigas en un destructor de valor explicito en una espiral rs+offerings, esperando , ya sea unos dias o 8 meses pasando por un menos 50%, dan opción de salida... perocuidado son expertos en asustar, no compreis caro, comprad segun vuestros criterios, dejad liquido,... la mayoria de valores aquo tratados vienen a morir, yo ahora intento buscar empresas con futuro si puedo

VSAR

Dije que no iba a comprar chicharros en una temporada pero, como ayer vendí todas las acciones de 3 empresas, hoy me he comprado en el premarket de IB un paquete de VSAR, que pinta bien y suele ir pareja de OTIC, a ver si me da una alegría. Dentro a 1'8893 $ (5400 cromos).

BIOC yo con stop proteccion

BIOC

El problema es que habra con mucho GAP y el stop igual no funciona.

BIOC es una posibilidad pero para mí mejor asi espero que no habrá más abajo de 0,70

CREG

Vuelven a subir un 80%

CREG

Ya lo estaba viendo Kando, una pena no haber metido un poquito ayer a fin de sesión...la verdaad esta loca y es intradeaable..

Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre