Buenos chicos, me despido de vosotros por unas tres semanas... Hasta el día 29 de Noviembre no sé si podré escribir en el foro o no... procuraré ver las cotizaciones como pueda y seguir mis inversiones también como sea posible...
Me marcho de vacaciones a las islas Hawaii, que las tenemos a 5h 30' desde nuestra posición, en Palo Alto... Lamento mucho si doy un poco de envidia, jajaja... pero es que este año no habíamos hecho vacaciones, porque nuestro viaje a Barcelona en Julio no contaba para ello, aunque estuvimos algo más de 4 semanas...
Así que os deseo muchísima suerte en todas las madalenas que tenéis en el horno y las que puedan venir... Procuraré leeros y estar al tanto, pero será a otro ritmo mucho más lento... Si tengo ganas y me puedo conectar por las noches, quizá vaya dejando aquí algún comentario... Con inversiones como las nuestras la verdad es que uno no se puede nunca ir de vacaciones totalmente tranquilo y es necesario seguir haciendo seguimiento... cualquier cosa, procuraré postearla aquí...
Dejando de lado algunas inversiones que tengo y que tienen que recuperarse, donde echaré más ojo es en las OTIC, que sigo con todas, en las CEI, por si vuelven a hacer alguna cosa bonita y en las FNJN que las llevo casi a precio de compra y estoy esperando que pase algo bueno pronto...
Feliz fin de semana al mejor foro de bolsa de España...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino