Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Ciro, a qué precio crees que quedará hoy GBSN?
Y qué previsión tienes para el lunes?
Ciro, a qué precio crees que quedará hoy GBSN?
Y qué previsión tienes para el lunes?
Hola Inlaw. Si ya creo que los precios normalmente son aleatorios, en un valor como es GBSN ni te digo. Acaba de perforar el 0'24 y se ha detenido en 0'23. Lo que yo crea o sueñe no es real. Suerte con tu decisión, si la tomas.
Edito: Acaba de romper el 0'23
Si ya he visto... tomo mis decisiones con acierto o con error, pero las mías. Sólo preguntaba por cómo lo veías, sin más. Conocer las opiniones de otros ayuda a ser más objetivo, sólo eso.
Gracias!
GBSN
Pues mira, si manejas el inglés, aquí tienes una página donde solo se habla sobre GBSN. He llegado a leer po de $30-40, cosa para mí muy poco probable. No sé si hoy, el lunes o dentro de 3 meses, pero el $ creo que sí que lo va a llegar a tocar. Veremos.
http://stocktwits.com/symbol/GBSN
Mucha suerte!
Si estan en caida libre todas las que poneis por aqui, solo me a gustado Sunshine Biopharma, Inc. (SBFM) y tampoco mucho. Si eso invierto 10€ como mucho.
¡Ponte corto en ellos!
DRYS tehan subido un 40% hoy.
NETE lleva un 50% en la semana.
SBFM en torno al centavo es buena compra,,,,,,,pero yo que tu tiraria la casa por la ventana,,arriesgaria un poco y meteria 100$ por lo menos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dolares ,,no pesetas.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Bueno, entonces GBSN se va hoy a 0,40, no??
Al final me he dado cuenta hoy que me entraron unas pocas el viernes a 0,23...que cabeza!!!