Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
4.218 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

castañazo previsto....el problema no es que se lo de ahora....es a como esté a las 21:59....

jojojojojojojojojojojo Eleuterio!!!!! vamos máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerteeeeeeeeeeeeee

EDITO 

IMUC volumen muy fuerte para esta a estas horasssss ay ay ay que se me va a romper el cántaro!!!!!!! up up up up!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todo el foro

Es la primera vez que escribo pero os llevo leyendo (e invirtiendo con vosotros) más de un año.

Voy a intenar aportar mi pequeño granito de arena al foro para que a todos nos vaya mejor.

Ahora mismo las que más suben: 

CLNT +105%

ELTK +129%

Las que más bajan:

CHFS -41%

RLOG -20,29%

Saludos.

Buenas tardes.

IMUC

Menos mal que me salí plano a 0'425 perdiéndole las comisiones. Bufff, de la que me he librado. Bastante tengo con las DCTH, las ROSG, las Chiasma y las SYN.

CLNT

Ha llegado a subir casi un 200% en la apertura, hasta $12. Ahora entre 8 y 9 y con mucho movimiento.

En stocktwits sugieren dejar que los cortos se peguen y entrar entre 5 y 6.... ¿cómo lo véis?

bienvenido pplcom!!!!!!!!!

pues si Reidor librada buena....

joer creo que voy a darme una vuelta por ahí y adelantar el footing diario porque me dan guantazos mire por dónde mire...y algunos ya preocupantes sniff snifff

INPX

otra que tal baila...entre lo de ayer y hoy casi un 20%

CLSN se quedó con ganas ayer, hoy +12% de momento

Buenas tardes,

Tenemos que seguir más a Vusosa: https://stocktwits.com/Vusosa. Algunas que recomendó están subiendo: CLSN, CASI, BW

Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre