Re: Chicharros USA - bolsa internacional
ARGS
La noticia es buena... cuentan con financiación hasta junio de 2018. Esto tiene que dar "alas" a la acción...
Un red bull en la copita de hoy y a volar....
ARGS
La noticia es buena... cuentan con financiación hasta junio de 2018. Esto tiene que dar "alas" a la acción...
Un red bull en la copita de hoy y a volar....
ARGS
Por cierto, que también han enviado un F8-K a la SEC y he leído (muy por encima) que tienen un acuerdo con Saint-Gobain (joer que es un gigante de materiales de construcción y materiales hospitalarios). Me ha parecido ver que el acuerdo para la fabricación y deshecho de varios materiales -imagino que relativos a las inmunoterapias que quiere comercializar ARGS-, incluye un pago en acciones nada menos que a 0,50$ la acción.... uy uy que eso si es interesante....
¿Saldrá hoy el StokTraker del taller?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
ARGS
Sí, sí.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Buenas tardes chavales.
Preparando ya todo el asunto...mirando algo por aqui y por alla....suerte a atodos y buena pesca!!
EARS
Estuve tentado ayer en meterle algo por el tema de la presentación de resultados, al final la fortuna hizo que no entrase...hoy seguramente habrá que ensillarla.
Gracias a todos por el tema de los cortos
EARS
Además con resultados... joer va a ser un carrusel
Menos mal que no entraste ayer Nano
EARS
Ya te digo, al abrir hoy esto y ver la caida casi doy saltos de alegría, jaja
Como lo montamos, le metemos disparo tal como abra o esperamos a ver si se quiere ir un poco mas abajo??