NSPR
Tientes razón Jarry, esta acción se comporta de forma extraña... con noticias buenas no sube como debiera y es que creo que está muy muy manipulada. En general todo el NASDAQ está manipulado (me refiero a los chicharros) ya que son acciones de fácil manipulación, pero ciertamente NSPR parece "un quiero y no puedo" - yo diría un "quiero pero no me dejan"... El problema parece que es la estrategia finaciera de la compañía que se empeña en fabricar y distribuir en todo el mundo de forma directa (con distribuidores exclusivos, pero sin un socio o parthner) un producto con mucho potencial y eso cuesta mucho mucho... Al final, nos econtramos ante una compañía muy pequeña con un producto estrella y que quiere digerir todo un mercado mundial. Esto es una tarea titánica y necesitan reestructurarse financieramente y claro, la noticia ha caído como un auténtico jarro de agua fría justo en el momento en que publicaban muy buenas noticias -coincidencia?, NO, intención clara....-
Opino que, por los motivos que tengan, están sujetando la acción como pueden... y se comporta de forma diferente al resto de chicharros, donde los inflan antes de un offering para pillar al minoritario sin embargo en NSPR te meten el tortazo antes o al menos al mismo tiempo, vamos que con noticias buenas y bajando quien coño compra? pues quizá sólo ellos....
Resumiendo: comportamiento extraño si, pero dará una oportunidad de salida seguro... yo las llevo a 0,16 y en cuanto roce el 0,20 o lo supere las vendo y a otra cosa mariposa.