Re: Chicharros USA - bolsa internacional
NETE
venga esas nete!!! que aun me teneis que subir para recuperar todo de una vez.
buenas tardes a todos
NETE
venga esas nete!!! que aun me teneis que subir para recuperar todo de una vez.
buenas tardes a todos
ojo a PYDS
+26%
(me salí el otro dia y han empezado a subir....., como siempre, con el paso cambiado)
y ojo a LEDS también
Ambas han hecho la cobra y han estado halted.
Pueden ir a buscar máximos diarios
DXTR
la sombra de la bancarrota planea...mala idea comprar teniendo una posición ya dentro
BIOA
2.5% joder!!! que bárbaro, cuidado con la subida!! a ver si me puedo salir en un par de años...
Ojo +5% vamos perrrraaaa!!! tira ya cojones..
OJITOOO 7.2% a ver si es verdad que quieren, pena no tener algo para meterle un tiro, promediar y al menos salir plano...
nunca olvides que por algo se empieza....jijijijijijijijij
Jarry, ahí estamos.....me tiene frito, lo peor es que tengo todo todo metido dentro, con lo que sin que salte alguna y pueda vender estoy solo de mirandas...viendo como las demás suben y bajan, que rabiaaaa!!
Pero parece que quiere empezar a dar el salto...a ver si cumple...vamos bonita!! (cambio el todo por si me escucha) jajajaj
Empieza la fiesta en el tridente RIOT-DPW-MARA
Bill, no te fies...de estas tres de momento solo hay una que esté en modo fiesta seria que es RIOT, ya para mi fuera totalmente..
MARA offering a 5$ con lo que el que compre por encima pringa, y DPW según leí offering a 1$ es decir peor aún..cuidados con estas que te pueden pegar un palo importante!!!