Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Jjj eso espero pero vamos stop Bien ceñidos
Jjj eso espero pero vamos stop Bien ceñidos
no tengo liquidez nano, pero TOPS lleva una buena recuperación y pienso que cerrará verde, me hubiera gustado entrar hoy cuando le daban para sacarle a corto un 15 - 20% si salía salía y sino en esta stop sin lugar a dudas
pero vamos todo una paja mental porque no tengo un clavel disponible
IMUC ay que dolor que dolorrrrrrrrr joerrrrrr venga arriba cachisssssssssssss, mala gestión de esta operación muy mala
Jarry pero aún no las has vendido?? joer, es que te las vas a llevar?? piensa que la coña del invento puede salir mal y mañana se vayan abajo, claro que tb se pueden hacer el tres días que tu dices, pero...uFFF
OHGI
Se está marcando un 140% limpio!!! le di un vistazo cuando andaba en los 50% pero no me fije mas con la historia de las tops, ahora vuelvo y la veo en un 90% pienso, igual la cosa sigue, pués venga con un stop bien pegao....hAAA pero si resulta que bankinter no la lleva!! por dios....
IMUC muy probable que me las lleve, alguna vez hay que arriesgar para alcanzar la gloria jijijijijijiji
TOPS
A volar!!! 0.33
mirar TOPS jojojojojojojojojo
bravo nano bravo +10% en verde
TOPS
Lo ves, y vuela sola!!!! que pena haber salido, ahora ya estaba a pre....
TOPS
Todo vendido!!!!! no me lo creo ni yo!!! 0.35$ jajajaj aún le saco para la merienda!!!
Stebi, cuidado de no quedarte pillao!! ya ha metido otra vez una ostia criminal!!!