Re: Chicharros USA - bolsa internacional
TEUM
Ahí estamos, pájaro; si las quiere de YA para YA, evidentemente no tiran, hay que darles rienda.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
TEUM
Ahí estamos, pájaro; si las quiere de YA para YA, evidentemente no tiran, hay que darles rienda.
EBIO
Vendidos dos paks al dólar pelao
NETE
gracias eleuterio, os la pille hace tiempo cuadno la comentasteis, la tengo en el movil aunque no te creas que me aclaro mucho, cuando se me paro a 21,36 ahi me marcaba 12 y parado y dije jodo, a que las vendo a eso xDDD
Creo que tenia que haber puesto stoploss limtiada aunque tengo que ver como hacerlo, porque igual las pongo al reves jeje.
Bueno de 21 a 18,75, eran 40 euros, menos mal que no tenia mas acciones. Esta que la tenia mas que perdida ya, o para los restos me ha sorprendido para terminar el año.
Por cierto EBIO seguro que le sacas pelas. Yo si baja un poquito meto un poco mas, me la voy a jugar a que acaba subiendo del dolar tarde o temprano. Pero es que como tenga que llegar a 2 euros me puedo eternizar xDD
EBIO
Vendido un pak al 0.99
EBIO
Vendidos dos paks al 0.96
EBIO
Vendidos los dos que quedaban al 0.96
Liquidao todo, no me espero más.
ATOS
Llevan un buen castañazo.
A 0.22
EBIO
bien jugada!! tenias un buen margen, y casi que tenia que haber metido todo a 0,90 cuando estaba xDD solo espero acabar mas o menos en esta. Ya casi olo pierdo la mitad de lo invertido :)