Re: Chicharros USA - bolsa internacional
NXTD
Halted, creo que es por un offering, mucha suerte a los que las llevais.
edito: por si acaso, lo del offering lo he leido en stocktwits así rapido, igual puede ser como puede no ser.
NXTD
Halted, creo que es por un offering, mucha suerte a los que las llevais.
edito: por si acaso, lo del offering lo he leido en stocktwits así rapido, igual puede ser como puede no ser.
NXTD
Ya lo veo, ya, a ver qué tripa se les ha roto ahora, con la buena remontada que llevaban.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
NXTD
No jodas Kando!! que me la lian....
Pués nada, a tomar pol culo...de estar sacando una dinerillo a salir en 4.75...en fin es lo que hay, el offering es a 4$
SAEX,,,,subida buena,,los que la conocemos decimos que mañana la puede preparar.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Eso es lo que hay que hacer, darte la leche al principio, ir pillandole el truco y aunque sea ir sacando poco a poco, a base de leches se aprende. Luego ya depende del riesgo de cada uno, a mi con esos packs gordos me da algo, mi maximo en usa de una tacada ha sido 3mil y siempre la he cagado, cuando meto poco aunque varias veces, me suele ir mejor. En cambio en el ibex 10mil si que me iba bien y medianamente rapido hasta que llego el brexit... jejeje, me costo recuperarme y no quise meter mas, aunque habria sido buen momento en el ibex
NXTD
Joder conm estos...como bien que estaba subiendo, te meten el offerinf a 50 minutos del cierre, la madre que los parió...
pues nada a comprar mas abajo..
INVE levo un mes siguiendola, hacen sistemas de identificacion tipo tarjeta, con seguimiento de horarios, asistencia etc,, para empresas, eventos , pulseras de estas de gym y otros productos mas invoadores e interesantes, estaban al final de una reestructuración de años, a un millon al trimestre de ser rentable, todo creciendo, contrato aun no reflejado con el gobierno de arabia saudi etc, las queria a 2,80, hoy anuncian blochain y ala, a la mierda mi estrategia suben a 3,65
parece que las que se dedican a cosas de seguridad también son suceptibles a eso del blockchain
Buenas a todos, no he podido conectarme en toda la tarde. Veo que ha habido movimiento en el foro, a ver si me pongo al día.
Las TEUM mala entrada ayer a 1,65 por lo que veo...