Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Extrema precaución, que ahora mismo ha bajado más del 10% sin despeinarse.
Extrema precaución, que ahora mismo ha bajado más del 10% sin despeinarse.
Ciro,, compra unas CMRX y si vendes a 10 me pagas unas gambas,,,,,,,y sino pues yo no te conozco.jejeje
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Gbsn
Con calma Eleuterio que ya sabes que en caliente solemos equivocarnos.
Tú te mueves súper bien con los chicharros y no como yo aunque le sacase a esta $6k antes del R/S. Como no estoy muy cómodo metiendo mucha pasta a los chicharros decidí solo estar en uno al mismo tiempo y con muy poca pasta así que me lo juego al rojo o al negro.
El CEO de Gbsn es un pirata e hizo un putadon a los inversores con el anterior R/S. Yo no confío en él pero sí que creo que el nuevo R/S es necesario para la supervivencia de la compañía. ¿Me importa? Pues no si consiguen las aprobaciones de la FDA antes del R/S porque es una inversión puramente especulativa
Vaya pasada esas SDRL. Camino de perder 2$ desde máximos intradía. https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=SDRL#symbol=SDRL;range=6m
Si no llevas mucha pasta yo seguiría dentro. En caso contrario lo tienes que valorar tú en función de tus pérdidas y teniendo en el horizonte las noticias de la FDA y la votación del R/S.
Recordad que todo es susceptible de empeorar ( mirar el precio después del R/S)
Gbsn
Jej. Graciosón ha salido "er nene". La pongo en el watchlist.
BCEI,,,pensaba vender,, pero me las quedo para la proxima semana.
TLOG ha saltado tambien,,estoy pillado en 0,22
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Ese es el problema, llevo 50k, mas de lo que debería en este chicharro. Al principio tenía 22k y con esos estaba muy cómodo pero tuve un momento de esos malos en los que ese maldito botón tan blandito que tiene el ratón te hace meterte en un problema a lo tonto y que te hace pasarlo mal sin necesidad. He puesto orden para vender 10k a 0,145, haber si entra y después ya iré viendo con el resto.