Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
521 / 11.371
#4161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder,,,es que yo no he visto un tipo mas feo en mi vida,,,,o no?

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si encima te digo que me parezco ahora tela a la foto, lo arreglo, jajajaja.

Oye, que yo de mozo era clavao a Charles Bronson. Te diría que enamoraba a las mozas, pero llevo toda la vida con mi Señora, y así que volviera a nacer, querría volver a conocerla.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja ,eres un crack.

Saludos y mucha suerte en este circo de la bolsa

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINE

No andan muy cristianas desde mi compra, a ver la semana que viene.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Joer, otro dia de bajada gorda, me voy un par de horas fuera a mirar basuras (los viernes es buen dia para meterse una ronda, sobre todo la zona de dinero), y te encuentras bajadas interesantes.

Estas las veo cada dia más jugosas, al menos en precio, porque lo que son noticias, les leo a los americanos que va de mal en peor. Si no fuera porque me da cosa, que no sé si se va a la bancarrota, les metería un paquete de 5.000 euros a ver.

Te leo a tí y a los americanos que esperan un BK, ¿puedes explicar qué es eso?

Edito: Veo en AH que llevan 10 milones y medio de títulos negociados, igual me tendría que haber dejado la ronda para mañana con el caballo, y comprarlas hoy. ¿Tú les ves futuro a estas acciones?, tú que la sigues más de cerca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aupa Eleuterio!!!! Anda, ¿te parece poco logro conseguir que tu mujer y tu llevéis y sigáis enamorados tanto tiempo? Eso con los tiempo que corren es de autentico ligón!!!

Ah, claro, ahora entiendo tu estrategia..... con tu mujer vas en largo y con los chicharros en corto!!!! je,je.

#4167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

No se Eleuterio, yo hoy he amputado 1000 cromos que tenia comprados a 1,33. He palmado 850$ pero me he quedado agusto.
No quiero decir que no puedan subir, pero he visto mucho ruido alrededor, demasiado como para creer que va a pasar tiempo hasta que recuperen, si es que lo consiguen.
Creo que en caso de querer entrar es mejor esperar un poco hasta que se calme y deje de haber tanto ruido e incertidumbres sobre ella. Efectivamente su precio es jugoso pero ya sabes que aunque esté barata eso no significa que pueda caer aun mucho mas.

Suerte con lo que decidas!!!

#4168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE,,no te puedo recomendar algo que en cualquier momento le ponen la Q de atomarporQ,,,posible bk,pero en peores fregaos he estado metido.

LINE,,ya sabes que le saque mucha pasta,,pero esta en una posicion muy delicada,,,cuidadin con esta.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.