Re: Chicharros USA - bolsa internacional
TEUM
El cierre podría haber sido mejor, cerrar en máximos, pero se mantuvo fuerte al final de la sesión. Mi intuición es buena, pero esto es bolsa, y no se sabe lo que pasará mañana.
TEUM
El cierre podría haber sido mejor, cerrar en máximos, pero se mantuvo fuerte al final de la sesión. Mi intuición es buena, pero esto es bolsa, y no se sabe lo que pasará mañana.
Y el Bitcoin a 15900
TEUM hoy si me pilla operativo , le meto un tiro fijo...pero la familia es lo primero , y hoy había prometido guardar el móvil durante el día ......veo que el nivel de riesgo/calidad sube a marchas forzadas jjjj sois unos craks que los tenéis bien puesto, suerte mañana y buena batalla...os seguiré desde fuera del campo de batalla . No descarto aparecer en la batalla , si veo que seguís firmemente dentro 😉
Una de rayicas
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
TEUM
Fenomenal en el AFTER ha llegado a 3.19 (+134% en el día).
Lo de las cryptomonedas es de locos...en el PREMARKET nos dan los 5 fijo ;-)
BD a todos!
TEUM
Ayer tuve que ausentarme en el último cuarto de la sesión pero entré a tiempo en TEUM a 2,39$. Uno más en el batallón...
TEUM
Buenos días a todos. Parece que el pelotón de las TEUM ha aumentado. En el PM las he visto a 3.50 y subiendo, aunque será mejor mirarlo sobre las 15:00 h. Espero que todos lo podamos celebrar.
TEUM bueno bueno, la que se armó ayer con esas no? todos dentro mientras yo a mi bola pelando patatas en la cocina, ajaja, bueno contento igual que traigais unos duros de allá para acá