Re: Chicharros USA - bolsa internacional
NSPR
Diós quiera que salte ya!!!!!
NSPR
Diós quiera que salte ya!!!!!
Aunque se intercambie tambien el el latibex: ¿qué opinais de Volcan Compañia Minera XVOLB de Perú?? , estaba echando un vistazo a la cotizacion del Zinc y pinta bien, la compañia lo ha pasado mal pero ha resistido.. parte de su capital lo ha comprado el monstruo de Glencore y es previsible que si la recuperacion global se mantiene deberia de repercutir positivamente en la demanda ( galvanizado de acero).. estoy para dar el paso
¿que os parece?
Gracias!!
NSPR
Que salte, que salte.... necesito más de un 100% pra ponerme en verde.
Akers, Avinger y Cytrx.... los otros cadáveres que tengo en cartera, necesito que doblen.
NSPR
Buenos dias Nano
yo las llevo desde ayer a 0.1340 como ves la entrada
saludos
NSPR
Quise haber entrado a .1220, pero no tenia fondos
Kurdt, yo con ese 100% firmaba ya....... vamos que se me ponían los pelos como escarpias!!!
Nos lo van a dar verás....
NSPR
Reprudenciano, la entrada yo la veo bien, de echo es aproximada a la que tengo yo casi en mínimos....como sabes otra cosa ya es que la bicha quiera tirar con fuerza o no, eso nadie lo sabe con certeza, con estas nunca se sabe bien por donde van a salir...tengamos fe........
Vuelvo a repetir lo que comentamos, no se intenta alentar a nadie, solo son opiniones personales......
Edito, yo las tengo en 0.138, asi es que aún las llevas mas baratas que yo !!!!!
TEUM
Remontando en el premarket ahora a 2.10 tras haber cerrado ayer a 1.88