Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Bonitas dedicatorias.casi emocionais con ellas compañeros. Yo el 2017 horrible.pero pienso seguir el 2018 como sea.Feliz Año 2018.a todos
Bonitas dedicatorias.casi emocionais con ellas compañeros. Yo el 2017 horrible.pero pienso seguir el 2018 como sea.Feliz Año 2018.a todos
Que tengáis una feliz entrada en este 2018 que ya esta aquí y el año que viene siga siendo un foro espectacular como lo es ahora
Un fuerte abrazo y feliz año nuevo a todos los habitantes de este extraordinario foro.
Que tengáis un 2018 con todavía más salud que plusvalías, amigos!
Un fuerte abrazo!
Grande el foro..y más grande todavía por mantener su esencia con la cantidad de gente nueva que ha venido este año. Disfrutad de la noche y preparaos para el martes. Feliz 2018
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Me sumo a las felicitaciones, que este 2018 sea todo lo que deseeis!!
Este foro es genial, para mí es como dejar una radio encendida durante las solitarias tardes ( o días) siguiendo bolsas, valores, leyendo, rebuscando secs , ojeando ST..., a nadie de mi entorno le interesa lo más mínimo la bolsa y menos el far west chicharrero, si mis amigos me preguntan noto que a los 2 minutos de explicarles se aburren... se desconcentran... ajjaajaj ,... con lo apasionante que es y lo que se aprende de como funciona el mundo!
gracias a todos, a los recientes, a los que pasan de visita y en especial a los perennes, que se os quiere mucho.
Salut!
Muy bien definida la sensación de leer y colaborar todas las tardes que se puede en el foro...me gustó mucho el simil de la radio jeje
Chartis me encantó el dibujito de la pareja y el pensando en gráficos jajajajaja.
Bueno pues ya sabéis, disfrutemos de hoy, FELIZ AÑO 2018 y dios quiera que todos/as de vuelta el martes...