Re: Chicharros USA - bolsa internacional
MYSZ
Estoy pelaooo, no puedo meter nada hasta que salte algo para vender...suerte con estas Rprudenciano!!
MYSZ
Estoy pelaooo, no puedo meter nada hasta que salte algo para vender...suerte con estas Rprudenciano!!
Gracias
ARGS
Ha habido alguna noticia?
ARGS
DURHAM, Carolina del Norte, 8 de enero de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) - Argos Therapeutics Inc. (NASDAQ: ARGS)), una compañía de inmuno-oncología enfocada en el desarrollo y comercialización de inmunoterapias individualizadas basadas en la plataforma de tecnología de inmunoterapia de precisión Arcelis®, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de compra de acciones con Lummy (Hong Kong), Ltd. ("Lummy") , socio de la Compañía para Rocapuldencel-T en China y otros territorios, bajo el cual la Compañía acordó emitir y venderle a Lummy un financiamiento privado de 7,5 millones de acciones comunes de la Compañía (sujeto a ajustes apropiados en caso de cualquier acción) dividendo, división de acciones, combinación o recapitalización similar que afecte a dichas acciones) por un precio de compra agregado de $ 1.5 millones. Se espera que la venta de las acciones se cierre el 7 de marzo de 2018 o antes. Lummy acordó que, en la fecha de cierre, ejecutará y entregará un acuerdo de bloqueo según el cual aceptará no vender, transferir o disponer de ninguna otra forma de acciones ordinarias de la Compañía por un período de 60 días a partir de la fecha de cierre. La Compañía acordó presentar una declaración de registro ante la Comisión de Bolsa y Valores registrando la reventa de las acciones vendidas de conformidad con el acuerdo de compra de acciones.
WAKE
No es un valor. Wake yo, sin nada pa meter.
Gracias!
OHRP, dará para un gato?
MYSZ no la tiene Bankinter. ¿alguien con mano allí podría encargarse de que la metan?
Gracias
pd: de momento, sesión aburrida...
Rprudenciano, como las llevas, yo en el googlefinances no las logro ver...en otro portal me diuce que nadan ya en 3.30$