Re: Chicharros USA - bolsa internacional
NXTD
Dentro a 3.01
NXTD
Dentro a 3.01
NSPR
Pues al final van a tener mal cierre...
Linu
Pajaro yo no las llevo.....
Bueno chicos, tras esta tarde tan tan movidita, tengo denuevo posiciones..pequeñas pero eso..posiciones al fin y al cabo.
Acabo de entrar en
INPX 0.285$
NSPR 0.271$
a ver si mañana tienen continuación, por el volúmen debería porque es exagerado.....
Les metí un disparo tb a las aker pero no se inmutaron....
LINU: las llevaba y me salí para entrar en NSPR.
Acaba la jornada. Parece que a NSPR se le acaba la mecha. Me he quedado con un tercio de las que llevaba. La otra parte ha ido a INPX, que se ha caido desde que entré. Lo comido por lo servido. Sigo dentro. Parece que también se les ha acabado la fuerza.
A ver si mañana hay mas suerte.
S2
Me voy ya para casa....contento pero tb con algo de eso de pensar si las huviese aguantado un poquito mas, pero leches dos ventas muy buenas y una chica, mas no puedo pedir...
Mañaan marcho de mini viaje, intentaré seguir el tema como pueda y leeros desde la sombra.
Ser buenos y que tengais muy buenas ventas todo mañana______
Me voy a tomar una cervecita con la chavala para celebrarlo, con la misma aún podría caer un mirando para cuenca, ya sería la osti...jajajajjjjjj
chaoo
Tal y como te ha ido el día,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con la nena por lo menos un doblete.
Pásalo bien.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
A celebrarlo Nano...para Cuenca o para Toledo jjaj
A qué hora es la conferencia de NSPR? Van a hablar de las ventas y estado financiero , pero no sea que hora