Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Si, esta claro, pero me refiero a que no es lo mismo necesitar y gastar cash para mantenerse, a utilizarlo para aumentar ingresos y cambiar resultados de earnings.
Si, esta claro, pero me refiero a que no es lo mismo necesitar y gastar cash para mantenerse, a utilizarlo para aumentar ingresos y cambiar resultados de earnings.
Espero que tengas suerte y salgas bien, llevas sufriendo esta operación durante mucho tiempo y te lo has currado mucho así que sea cual sea tu resultado hay que darte la enhorabuena por tus importantes aportaciones!!
Edito: contestaba a Inlaw pero tambien por supuesto a todos lo que han aportado info sobre GBSN. Gracias también a Ciro por aconsejarme no vender a 0,14!!
Gracias Joval! Con las aportaciones de todos algo vamos aprendiendo y conociendo mejor donde invertimos, aunque sean chicharros y el objetivo sea más bien de corto plazo que largo. Pero eso es lo que nos hace mantener la respiración y aguantar o salir corriendo y no mirar atrás.
GBSN
La peña vendiendo a última hora, era de esperar, yo me quedo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Dicen los americanos que el viernes no hay bolsa ¿es cierto?
GBSN
Markets closet, según el Google Finances, 0.28, +93.64%
Totalmente cierto. El Viernes a la procesión que no hay bolsa!!
Joer, no sabía que los americanos también sacaban Santos a la calle, ya es mala suerte.