Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Qué va, los piquitos hacia abajo son los buenos, aunque no lo parezca.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Qué va, los piquitos hacia abajo son los buenos, aunque no lo parezca.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Ostias,,,,,nos han cambiado la pagina del google, ahora no puedo ver como antes las cosas, falta la lsita de ultimos observados a la izquierda, los potrfolios y demas,,,,joer.....vaya mierda.....lo setáis mirando, a ver si alguno se entera de como volver a configurarlo adecuadamente...
*ya no puedo ver en la grafica los rs, no salen las news,,,joder,,,estoy perdido...
TOPS vendida la mitad de la pequeña posición con unos duros....me quedo unas pocas por si...
AVGR...a ver si espabila que la tengo arriba y hoy parece que puede intentar algo
Mirando NVCN y CEI... En una entro hoy
A mi me pasa lo mismo , han cambiado google finance , espero que sea una broma , la pagina de antes era una gozada y ahora es una porqueria
Nano a mi hace un tiempo que me pasa, no se porqué, voy al historial y entro en alguna entrada antigua.. prueba entrando aqui
Cosmo, ese enlace sigue mostrandome la nueva configuración,,,,,,,joer,,,,,vaya mierda,,,,en serio, así estoy totalmente perdido...
Vuelve a probar que lo cambié, y si no a ver
este que raro, la verdad jode,
a mi se busco desde 0 me aparece como si fuera una página de busqueda de google, sin g´rafico ni nada,