Re: Chicharros USA - bolsa internacional
DARE
premarket + 7% ayer aguantó bien el tipo asi que hoy se tiene que notar, vamos a ver si traspasa los 1,45
DARE
premarket + 7% ayer aguantó bien el tipo asi que hoy se tiene que notar, vamos a ver si traspasa los 1,45
Buenas tardes a todos, vamos a ver si hacemos algo hoy.
Buenas tardes que tal...
estos días se me han puesto verdes varias compradas este año, no son chicharros: Verizon, Slab, Barrick Gold, a lo mejor vendo y me quedo con la que confíe/conozca algo más, que es slab, la de los chips, ayer presentaron resultados y +7% y aún no han incluido los del recién adquirido chip para IoT, espero próximo Q mejor! veremos, no le sacaré mucho pero es más una apuesta a tener razón...
por otro lado KOOL a pesar de haber sacado dos buenas news, le han dado golpe de remo cada vez, están a 1,40, las tengo a 1,71 con un tiro aún reservado a ellas, este tercer tiro sería in extremis muy por debajo 1, pero confío me lo va a dar antes, ultra micro cap.
Trov sin comentarios, debí vender en las varias ocasiones que tocó 0,40 pues tenia la media a 0,43 o ahí, o debí tradearlas más pero bueno, no pasa nada, que sea lo que sea.
PRTA a 11.86 empiezan a hacerlo bien.
DARE no las llevo, parece que ya han hecho la corrección y tocado suelo. ¿se irán a 1.5?
Suerte y S2
de tanto oir hablar, he entrado y vaya puto chicharro loco
DARE
Si, si ...yo estoy con el dedo en la tecla porque no sabes por donde va a salirte.... ojito
Ebio
Siguen subiendo dia tras día. Pensando ya en deshacer mitad de la posición.
DARE
Pat, sigues dentro?? yo sigo...parece que de momento está aguantando,,,hoy hay mucho verde por ahi y por eso la gente está disipada....esperemos que quiera hacer un buen cierre, o al menos no perder estos niveles...