Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Buenas tardes a todos y todas, qué tal?
no mucho a destacar,
PULM no hicieron la subida que pensé que podría hacer hace una semana o dos, ahi sigue.
las del chip SLAB que entré a 94 de media están haciendo bien nuevos máximos, 105, contento aunque no llevo muchas..
ONTX ahí sigo esperando también, no sé si comenté me entraron a 0,35 de una orden que tenía, van por 0,37 las aguanto creo que tengo buen precio..
DISNEY recuperado y ganándole con los Avengers, perspectivas creo buenas tras compra FOX, su futuro "Netflix" y su nuevo servicio streaming deportes,
KOOL a 0,55 por el último offering, 2 días antes subia a 2 en el ah..., 3 off. consecutivos chavales, los dos primeros muy pequeños de 500/800 mil este último ya parece más busca suelos, de 5 Millones,.
-----
Por otro lado encontré unos apuntes de estrategias que apunté hace año y medio, de entrar en Santander ,Ohl, etc, hubiera ido muy bien! :P
También algunas de las listas que hice con la magic formula que compartí alguna vez, han dado sobre papel rentabilidades positivas, o mejores que mi trayectoria hasta la fecha. :P
Un amigo entró en un fondo justo antes del flash crash,pobre, pero... hace unos días me dijo que ya está verde!
saludos voy a leer un pocolos foros, ha cambiado la tipografía o soy yo?