Re: Chicharros USA - bolsa internacional
CHKE
por cierto a mi De Giro solo me deja poner ordenes de 5 en 5 o sea si le pongo a 0,93 me la rechaza , vaya la gracia tener que comprar de 5 en 5
CHKE
por cierto a mi De Giro solo me deja poner ordenes de 5 en 5 o sea si le pongo a 0,93 me la rechaza , vaya la gracia tener que comprar de 5 en 5
CHKE
Yo la he metido con Renta4, no he probado con Degiro, pero me parece una animalada que limiten de 5 en 5 sobre una acción que está por el dólar. Se pasan.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
TNTR
Jo, están bajando.
No me jodas, estaba viendo el vídeo de Alizee con el sobrino, y en los comentarios de hace una hora hay un ruso con mi avatar.
TNTR
Están perdiendo fuelle, esperemos que llegue a la poer sin perder demasiado y se anime, de otra forma choFF
En Renta 4 me ha pasado lo mismo con ANW. Quería poner venta a 0,79 y no la aceptaba. Sólo de 5 en 5 céntimos.
TNTR
Es normal que bajen. Están dándose la vuelta desde zona cercana a sobrecompra en horario. Pero el diario está justo al contrario, cortando al alza desde clara sobreventa.
AETI
Me están volviendo a gustar, desde mi última venta de ayer al 2.40, se han puesto a 1.38.