Re: Chicharros USA - bolsa internacional
ABIL vuelve a la suya...
ACHV haciendo la cobra con un volúmen buenísimo
ABIL vuelve a la suya...
ACHV haciendo la cobra con un volúmen buenísimo
se ha hecho casi un 100 en un periquete no?
a cuanto tienes que salir para ir bien en avgr y cei?
ACHV
Sniper, te vuelven a la carga con fuerza...!!!!
Cosmo, en CEI estoy a 0.3$ y en AVGR le saco pasta, estoy en 1.30$ pasa que solo es una parte de lo que vendí en su día cuando subieron...
SPHS
Las Sofis +30% ahora mismo.
Buena entrada a los que se metieron ayer. Y los demás qué hacemos? Vendemos? Aguantamos?
Ramiro, con quien has cogido el Level 2? ¿a que precio?
Gracias y s2
Con Investorshub, que trabaja con ADVFN (me pareció mejor esta opción que contratar directamente con ADVFN). Pago 40,57 euros mensuales por Level 2 en Nasdaq y NYSE. Y 5,73 mensuales por la app para el móvil. Me decidí cuando fui a comprar unas acciones al precio de cotización, y las compré muy por encima. Ahora sé lo que hay y a qué precios con bastante precisión.
Ayer leí un artículo donde hablaba de 6 chicharros que podian tener un potencial "short squeeze" en estas fechas , todos son del mercado OTC y como yo no lo toco no hice demasiado caso. Tampoco lo puse aquí porque no sé si manejais los OTC.
Hoy miro la cotización de los 6 chicharros y es la siguiente:
ULGX +37,74% IMTV +9,52%
OXYS +10 % CACH +12,50%
MJNE -5,15% VCTL +36,72%
O sea que solo uno de ellos está en rojo y con muy poco % .
De haber tenido liquidez y haberme lanzado hubiera ganado un buen piquito. (jolinnnnn!!)
Aconsejan especialmente para Julio y Agosto :
ULGX VCTL y CACH
De Giro no quiere saber nada de OTC y Renta 4 te pega unos sablazos que para qué.