Re: Chicharros USA - bolsa internacional
HMNY
Joer, esta se nos va por la alcantarilla!!!!
HMNY
Joer, esta se nos va por la alcantarilla!!!!
Y que lo digas, están en modo trituradora,,, no acertamos mucho las compras, comparado con los que compraron entre 2 y 17 o lo que fuera si, pero fallamos por unas semanas, pensar que las tuve verdes el otro dia a final de sesión y el cuerpo me decía vende!
HMNY
Perder los 0,30 ya era mala cosa , el último estaba en el 0,20, se ha cepillado todos los soportes. Yo igual salto ya.
Ya no se muy bien que hacer con ellas, estas mas parece que se marcarán un rs de esos que hacen historia seguido de offering o directamente a OTC...cagoensusmuelas....
PED la tenía fichada antes de comenzar la sesión, vino un cliente y me ha tenido liado, vuelvo y ya tenían un 100%, al roto un 200%, me he dicho nada a darle un tiro y sea lo que diso quiera, pues ni bankinter ni renta$ , mierda joder!!! ahora un 350%
HMNY
La caida de hoy debida a :
HMNY
Vamos, ladronicio puro y duro, según la nota deben hacer un RS tras aprobación antes del 21 de diciembre, no??
HMNY
Así es. Yo voy a esperar a lo largo de la sesión, hoy la bajada ya me la he tragado , asi que igual si rebota algo las vendo.
HMNY
Lo mismo patt lo mismo ...
PED 422%,,,,,que frsutración,,,,ya salí de perdidas,,,,sniff